Quito Turismo – Rappel y senderismo, en dos rutas turísticas este septiembre

Pahuma

Septiembre 07, 2015 –

Eleva tu adrenalina y vive una experiencia al natural en los alrededores de la capital. Quito Turismo te propone dos paseos entretenidos y saludables que conjugan la naturaleza y la paz que ofrece las parroquias rurales. Los recorridos contemplan la visita a la Reserva Orquideológica El Pahuma y la laguna de Secas en Píntag.

Reserva tu lugar en la tienda El Quinde (Venezuela s/n y Espejo) o llamando al 2287673 / 2572 445 o solicita más información al 2993 300 ext. 1013.
¡Cupos limitados!

Itinerarios y detalles:

•    Ruta Reserva Orquideológica El Pahuma

Admira la belleza de más de 12 especies de colibríes, bromelias, helechos gigantes y demás especies de la flora y fauna propias del bosque nublado. Recorre el  jardín de orquídeas en la Reserva Orquideológica El Pahuma, conoce la cascada del Gallo de la Peña y vive una aventura extrema haciendo rappel en la cascada de Pacay.
Fecha: sábado 26 de septiembre
Nivel de dificultad: Bajo. La ruta está dirigida a personas mayores de 8 años
Punto de encuentro: Parque Gabriela Mistral (Reina Victoria y Cordero). Previa inscripción
Hora de salida: 06h30
Hora de llegada: 16h15
Precio: Desde hoy hasta el 20 de septiembre el costo es de $30, desde el 21 hasta el 23 de septiembre el precio es $33. Incluye transporte ida y vuelta, guía turística, entrada a los lugares de visita, alimentación (desayuno y almuerzo) y rappel.

  • Ruta Píntag

Camina por los senderos de lava petrificada de la última erupción del Antisana, pasea en lancha en la laguna de Secas, observa cóndores andinos, curiquingues, gaviotas de páramo, bromelias, orquídeas, chuquiraguas y demás especies de la flora y fauna propia del microclima que se desarrolla en este Bosque Primario.
Fecha: domingo 27 de septiembre
Nivel de dificultad: Bajo. La ruta está dirigida a personas mayores de 8 años
Punto de encuentro: Parque Gabriela Mistral (Reina Victoria y Cordero). Previa inscripción
Salida: 07:30
Retorno: 17:00
Precio: Desde hoy hasta el 20 de septiembre el costo es de $30, desde el 21 hasta el 23 de septiembre el precio es $33 por persona. Incluye transporte, guía turística, entrada a los lugares de visita, alimentación (desayuno y almuerzo), alquiler de lancha y pesca en las lagunas y ríos. No incluye: equipo de pesca profesional.

Leave a Comment