Proyecto de desarrollo turístico Azuay

La Cámara de Turismo del Azuay, Captur Azuay, desarrolló una reunión de trabajo con los presidentes de los Gobiernos Parroquiales con el objetivo de dar a conocer mayores detalles del proyecto de desarrollo turístico para la provincia.

Patricio Miller, presidente de la Captur Azuay, entregó el proyecto, además de un borrador del convenio que se elaboró en conjunto con varios representantes de los Gobiernos Autónomos Parroquiales.

Según Miller, dicho convenio permitirá desarrollar un estudio que determine nuevos destinos, potenciar los recursos turísticos con los que ya cuenten cada parroquia; con el fin de crear circuitos turísticos hacia las parroquias para el mercado nacional y circuitos de turismo comunitario para promocionarlo a nivel internacional.

La Cámara de Turismo durante el evento dio a conocer que el apoyo para los gobiernos parroquiales que firmen este convenio contempla varias aristas como capacitación de sus habitantes en temas de turismo y sanidad alimentaria, formación especial para ciudadanos que deseen ser los portavoces de sus atractivos turísticos.

Miller afirmó que la reunión de socialización se desarrolló exitosamente y considera que los primeros convenios se firmarmarán a finales de enero.

Leave a Comment