Periodistas de Canadá y Estados Unidos visitaron Quito

press_1429197899

Abril 23, 2015

Seis periodistas especializados en temas turísticos, provenientes de Estados Unidos y Canadá, recorrieron Quito y sus alrededores. Este viaje de prensa forma parte de las estrategias de promoción que Quito Turismo impulsa para que más potenciales turistas conozcan, a través de reportajes y notas de prensa, sobre la ciudad.

Las iglesias de La Compañía y San Francisco, así como la Mitad del Mundo, El Panecillo, La Ronda y el mercado Iñaquito fueron algunos de los atractivos turísticos visitados por Teri Johnson, Mark D’Entremont, Jacqueline Runice, Francesca Spizzirri, Tracey Drake, y Anne Marie Parent. Al contemplar La Compañía, Tracey Drake de la revista Niche de Victoria-Canadá, mencionó que en todos sus viajes no ha visto nada igual. “Es un lugar espectacular, con una energía especial…”.

El viaje de prensa se complementó con un recorrido en Tren Ecuador hacia El Boliche, en el paseo disfrutaron los paisajes de la ‘Avenida de los volcanes’; asimismo se desplazaron hacia Cayambe para visitar la hacienda colonial La Compañía y conocer cómo se cultivan las rosas ecuatorianas.

Además saborearon las delicias de la comida quiteña y ecuatoriana en un show cooking ofrecido en el Hotel Plaza Grande. Marc D’Entremont, colaborador de varios medios norteamericanos (The Hellenic News of America, Culinary Travel Examiner, Philadelphia Fine Dining Examiner) dijo que este viaje ha superado sus expectativas. El experto en viajes y gastronomía, dijo que con tanta frescura y sabores intensos, podría seguir comiendo más platillos de Quito-Ecuador.

Las menciones en Redes Sociales por parte de estos periodistas han destacado la historia, cultura, tradición y belleza de la capital ecuatoriana, asimismo reiteran la calidez de los anfitriones.

Leave a Comment