“Jack Hanna´s Into the Wild”, programa estadounidense, muestra la belleza de Ecuador

Rick-Prebeg_9Copyright-2016

Jack Hanna,  conocido conductor estadounidense de televisión y  gran conocedor de la fauna a escala mundial, visitó Ecuador para filmar 6 capítulos de su programa “Jack Hanna´s Into the Wild” los cuales serán trasmitidos durante las temporadas de primavera, verano y otoño de este año, en los Estados Unidos.

Durante su visita de 18 días, Jack y su equipo recorrieron varios lugares del Ecuador como: el Parque Nacional Galápagos, Zoológico de Quito, Parque Cóndor, Centro Jambatu, Tulipe, el mercado de animales de Otavalo, la Amazonía, entre otros.

Jack tiene 160,000 seguidores en redes sociales y junto con su equipo, han recorrido los cinco continentes Asia, África, Europa, Oceanía y las Américas.

Varios episodios sobre el país de los cuatro mundos serán transmitidos el 9 y 16 de mayo de 2016, y enseñarán la misteriosa Amazonía ecuatoriana y las encantadoras Islas Galápagos.

Turistas-en-galapagos

Su programa “Jack Hanna´s Into the Wild” promociona la protección y conservación de varias especies que se encuentran en peligro en el mundo.  Esta producción inició hace 10 años y por su contenido, ha sido merecedora de varios premios Emmy.

Se prevé que la transmisión de este programa sea vista por millones de hogares en más de 200 ciudades de 47 estados de Estados Unidos, lugar en el que se difundirán los episodios y ayudará a promocionar a Ecuador, la diversidad de sus paisajes, fauna, flora y su gente hospitalaria,  que lo hacen único en el mundo.

Varios episodios sobre el país de los cuatro mundos serán transmitidos el 9 y 16 de mayo de 2016, y enseñarán la misteriosa Amazonía ecuatoriana y las encantadoras Islas Galápagos. Para mayor información acerca de las fechas y horarios de transmisión, visitar:  http://www.jackhanna.com/localtvlistings/

Leave a Comment