Grupo de turistas de Adventures by Disney llega al país

abd-4

Quito, (13-04-2015)

El primer grupo de turistas de 2015 provenientes de Estados Unidos, traídos por la reconocida agencia internacional Adventures by Disney, arribarán al país en los siguientes días para recorrer los distintos destinos que ofrece el Ecuador.

 

Adventures by Disney es una agencia que forma parte de la Compañía Walt Disney, la cual opera con huéspedes de alto gasto que buscan una experiencia única en lugares mágicos, con los más altos estándares de calidad en el servicio. La mayoría de los visitantes que hacen turismo a través de esta agencia se caracterizan por ser dueños de empresas o profesionales distinguidos en su país de origen.

 

El día lunes arribaron algunos  de  los visitantes de  este tour, el resto lo hará el día de martes.  El miércoles 8 de abril, el grupo viajará a la Amazonía ecuatoriana, en donde disfrutarán de la belleza natural de esta zona por 5 días. A su regreso, los turistas visitarán el más grande y mejor conservado centro histórico de Latinoamérica: el de Quito. Los lugares que conocerán son: La plaza e Iglesia de San Francisco, La Compañía, el  Palacio de Carondelet y La Ronda. Además, está prevista una visita al Mercado Artesanal. Posteriormente, visitarán las Islas Galápagos, en donde permanecerán por 4 días. Este es el primero de 7 grupos que llegarán en 2015.

Scotland-Archery

Estados Unidos es uno de los mercados priorizados para el Ministerio de Turismo, institución que ha enfocado sus acciones y esfuerzos para atraer a un turismo de calidad. De ahí que el arribo de los visitantes de la compañía Adventures by Disney es importante para el país.

 

En 2014,  Ecuador recibió a más de 259 mil visitantes estadounidenses, esto representa un 16,70 % del total de arribos que registró el país en el año anterior: 52% fueron hombres y el 48% mujeres. EEUU es el segundo mercado en número de visitantes para Ecuador, después de Colombia.

Leave a Comment