Escápate de la ciudad y descubre la ruta del oso de anteojos.

oso1

Para este verano, Quito Turismo tiene preparada una ruta llena de naturaleza y esparcimiento. El próximo 29 de agosto de 2015 podrás recorrer los senderos del oso de anteojos en la Reserva Maquipucuna, lugar que abre sus puertas a los amantes de la naturaleza en un emocionante recorrido para compartirlo con toda la familia.

Esta ruta te permitirá, en un solo día, ser testigo de la diversidad que tiene Quito tanto en su flora como en su fauna, junto a guías especializados del lugar, quienes te explicarán a detalle las especies de la zona, en especial las aves propias de la localidad. Además, podrás refrescarte en la cascada de Maquipucuna luego una divertida caminata, y compartirás junto a la gente de la comunidad.

No te quedes sin la oportunidad de ver a los osos de anteojos en su hábitat natural.

osos

Reserva tu lugar hasta el 26 de agosto en la tienda El Quinde (Venezuela s/n y Espejo), llamando al 2287673 / 2572 445 o solicita más información al 2993 300 ext. 1013.

Fecha: sábado 29 de agosto de 2015

Nivel de dificultad: Bajo

Punto de encuentro: Parque Gabriela Mistral (Reina Victoria y Cordero)

Hora de salida: 6h30 Hora de llegada: 17h30

Precio: $66 por persona (Transporte turístico Quito – Nanegal – Quito; Ingresos a los lugares de visita, almuerzo, Guianza especializada)

Quito Turismo, como parte de sus estrategias de Desarrollo y Promoción del destino, propone esta actividad para que más quiteños y turistas conozcan la riqueza y diversidad del Distrito.

Leave a Comment