All You Need is Ecuador presenta cifras record

La campaña internacional All You Need Is Ecuador marcó un hito sin precedentes en el registro histórico del turismo ecuatoriano. Más de 455 millones de personas alrededor del mundo han sido impactadas por esta poderosa campaña que logró posicionar al destino Ecuador a escala internacional.

La campaña “All You Need is Ecuador” es un llamado a los viajeros del mundo a visitar Ecuador, para descubrir nuevos lugares, sentirse libres, entrar en sincronía con la naturaleza y escapar de la rutina. Asimismo, se muestra las bondades de este destino a través del lema : Like nowhere else, All in one place, So close  (como ningún otro, todo en un solo lugar y todo tan cerca).

Ecuador en el mundo

A partir del 15 de abril empezó una campaña agresiva con vallas gigantes que fueron colocadas en sitios estratégicos para captar la atención de viajeros de todo el mundo tales como las salas internacionales y de abordaje del Aeropuerto  Pearson, en Toronto – Canadá, los buses públicos en Berlín – Alemania, diferentes calles y plazas de Londres – Inglaterra y en Milán – Italia, la Glorieta de Bilbao y la Gran Vía en Madrid – España, los corredores de tránsito internacional en los aeropuertos de Washington D.C. y Nueva York – EE.UU., las estaciones del Metro de Nueva York – EE.UU., vallas en las vías interestatales de entrada a las ciudades de Nueva York y Chicago – EE.UU.

Leave a Comment