5 atractivos turísticos de Quito que podrás conocer con un boleto

bucket2

La Mitad del Mundo, la iglesia La Compañía, el Museo de la Ciudad, la Capilla del Hombre y el Quito Tour Bus son las cinco atracciones turísticas que podrás conocer con un solo boleto, ahorrando el 20% y con la posibilidad de comprarlo en línea.

Bucket pass es el nombre de este producto que fue seleccionado como uno de los ganadores del concurso “Proyectos Productivos e Innovadores del Distrito Metropolitano de Quito 2014”, convocado por Quito Turismo. Este servicio es el primero de su clase en América Latina, similares se comercializan en Estados Unidos (citypass.com, New York Card) y en destinos en Europa como Londres, Roma y París.

MITAD-DEL-MUNDO-1

Adicionalmente, Bucket pass ofrece tres beneficios importantes: acceso completo y exclusivo dentro de la atracción, aplicación móvil disponible para los equipos con sistema IOS y Android y flexibilidad de uso (seis meses de duración desde la compra). Su costo es de $32.50 para adultos, $13.50 niños y $20 tercera edad y estarán disponibles desde el 10 de agosto próximo.

Esta iniciativa, que fue presentada el 23 de julio de 2015, tiene como propósito posicionarse como un motor turístico para la promoción de los principales atractivos de la ciudad, a través de la tecnología y sus alianzas con instituciones. Los últimos ocho meses Quito Turismo, a través de la Agencia de Atracción de Inversiones, ha trabajado de la mano con Bucket a fin consolidar el producto y apoyar los nuevos emprendimientos.

iglesis-compania-de-jesus1

Bucket es una empresa establecida en el 2014 en Estados Unidos, dedicada a promover las actividades y atractivos turísticos más populares de cada ciudad. Esta empresa, que tiene la visión de expandirse a nivel regional e internacional, ha escogido a Quito como el destino ideal para iniciar sus operaciones.

Quito-1

“Proyectos Productivos e Innovadores del DMQ” es una propuesta de Quito Turismo que tiene como objetivo potenciar e innovar la actividad turística, a través de nuevos productos y servicios, apoyando y fomentando el emprendimiento y la inversión privada en este sector productivo estratégico. En el 2010 fue convocado el primer concurso que dio como resultado el Bus Turístico. En septiembre de este año se realizará la tercera convocatoria.

Leave a Comment